Herramientas

Envía notas por correo electrónico con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

Para mejorar la productividad en el envío de emails está Swapp, una aplicación que sustituye el clásico formato de correo electrónico por notas breves. Es ideal para el usuario que envía de mensajes cortos y necesita reducir el tiempo que utiliza realizando esta tarea.

Con esta herramienta uno puede enviar mensajes a contactos, que pueden reunirse en grupos de hasta cuatro personas. Ademas, uno cuenta con la posibilidad de autoenviarse notas con pensamientos e ideas que necesite recordar.

Swapp está disponible en la App Store de forma gratuita. Para descargar el servicio puedes hacer clic en este enlace.

También te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones. Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad. La herramienta se concentra en ofrecer […]

19-12-13

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS