Noticias

#IceBucketChallenge rompe récords en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

Un éxito. Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, la popular campaña benéfica del Ice Bucket Challenge ha batido récords como el tema más visto en YouTube, anunció hoy esta compañía.

En cuanto al número de visualizaciones, un compendio de videos en torno a ese reto para recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica ha superado al popular baile Harlem Shake, con el triple de visualizaciones y el doble de grabaciones subidas, informó YouTube.

Screen Shot 2014-09-08 at 11.03.21 AM

El reto partió como una iniciativa para la recaudación de fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica lanzada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esta enfermedad desde 2012.

La campaña, que ha recaudado hasta la fecha más de US$100 millones en donaciones, registró el mayor número de búsquedas en agosto en cerca de 150 países.

Al principio, más del 90% de visualizaciones se originaba en EEUU, ahora la mayoría proviene de fuera.

Se ha sumado a la iniciativa el futbolista Lionel Messi,  la actriz Lindsay Lohan,  Bill Gates, Mark Zuckerberg, el expresidente estadounidense George W. Bush, entre otros como Ariana Huffington, fundadora del The Huffington Post.

Visto en CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

COMENTARIOS