Claves

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

No vale dormirse cuando se tiene una base de suscriptores. The Wall Street Journal alista un plan para sus clientes fieles a quienes ofrecerá una serie de beneficios con la finalidad de complacerlos, según Capital.

WSJ + es un programa opcional para suscriptores que ofrecerá una serie de beneficios que incluye una gira por la sala de redacción y discusiones con el editor en jefe Gerry Baker. La carta incluye descuentos para cenas, viajes, festivales, juegos de golf, ebooks y una gama de productos exclusivos.

De acuerdo con WSJ, se trata de la primera de varias iniciativas de un esfuerzo más amplio para asumir un mayor compromiso con los lectores y hacer crecer su base de suscriptores. Renovar el amor de nuestros clientes debe ser una tarea importante.

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

C0noce WSJ + aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ revisa cientos de artículos de reportero que hizo tratos comerciales con su fuente

The Wall Street Journal está realizando una minuciosa revisión de cientos de artículos de Jay Solomon, periodista que fue despedido al descubrirse que tenía tratos comerciales con una fuente iraní involucrada en el tráfico de armas. Karen Miller Pensiero, que supervisa los estándares de calidad en la sala de redacción, está liderando la revisión, según […]

24-06-17

The Wall Street Journal cambia su política de privacidad

Desde ayer, martes, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una nueva política de privacidad que permitirá a WSJ a brindar información personalizada a los lectores.

28-09-11

WSJ lanza especial sobre las películas nominadas al Oscar en nuevas categorías

“El Oscar de todo lo demás” es el título de un especial multimedia de The Wall Street Journal que presenta a los ganadores de categorías especiales seleccionadas por el diario estadounidense.

17-02-15

COMENTARIOS