Claves

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

No vale dormirse cuando se tiene una base de suscriptores. The Wall Street Journal alista un plan para sus clientes fieles a quienes ofrecerá una serie de beneficios con la finalidad de complacerlos, según Capital.

WSJ + es un programa opcional para suscriptores que ofrecerá una serie de beneficios que incluye una gira por la sala de redacción y discusiones con el editor en jefe Gerry Baker. La carta incluye descuentos para cenas, viajes, festivales, juegos de golf, ebooks y una gama de productos exclusivos.

De acuerdo con WSJ, se trata de la primera de varias iniciativas de un esfuerzo más amplio para asumir un mayor compromiso con los lectores y hacer crecer su base de suscriptores. Renovar el amor de nuestros clientes debe ser una tarea importante.

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

C0noce WSJ + aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

WSJ cambia su estrategia de video para nutrir las noticias

The Wall Street Journal está cambiando su estrategia de video. El diario hizo un cambio sutil en el logotipo de su aplicación, y “Wall Street Journal Live”, fue sustituido por “WSJ Vídeo”.

21-07-15

COMENTARIOS