Noticias

Twitter prueba botón ‘comprar’

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

De acuerdo con lo publicado, a través de este nuevo botón los usuarios que descarguen la aplicación en sus teléfonos accederán a ofertas y mercancía que no podrán conseguir en otro lugar y actuar sobre ellas.

Así luce el nuevo botón “comprar”

 

 

Por el momento, la opción prueba de ‘comprar’ se trabaja solo con socios estratégicos seleccionados por la red de microblogging y está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios dentro de los Estados Unidos.

Para mayor información mira el siguiente video:

Una implementación similar también está siendo probada por Facebook, otra empresa concentrada en cautivar  con nuevas funciones a las empresas que optan por trabajar con páginas y anuncios en su plataforma. Conoce cómo trabajará esta red social con las compras en línea aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá a clientes la posibilidad de buscar cualquier tuit público

¿Quieres encontrar un tuit público enviado hace 9 años? Twitter tenía restricciones para el acceso a su historial de mensajes. No solo es necesario ser cliente de Gnip, también el servicio era limitado.

14-08-15

Twitter actualizará sus políticas de seguridad y contra el acoso en noviembre

Twitter informó que está planeando una importante reelaboración de sus políticas contra el acoso y para aumentar la seguridad, pero no dará a conocer el nuevo sistema hasta el próximo mes.

28-10-16

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

25-09-12

COMENTARIOS