Noticias

Lo que no te puedes perder del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 plus

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Esta mañana, en el Flint Center, en Cupertino, California, se dieron los nuevos anuncios de Apple. El CEO Tim Cook hizo un breve recuento por la historia de Apple y presentó lo que los amantes de la empresa de la manzana quizá querían.

Apareció el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Phil Schiller— vicepresidente senior de marketing— se encargó de la presentación de estos nuevos terminales.
ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Ambos dispositivos tienen una alta resolución y cuentan con una pantalla de retina llamada: Retina HD.
  • Los móviles son de mayor tamaño que el anterior iPhone 5S. Las medidas son 6.9mm para el iPhone 6, y 7.1 mm para el iPhone 6 Plus.
  • Los celulares cuentan con un chip llamado A8, el cual tendrá el doble de transmisores que el del iPhone 5S.
  • Schiller dio a conocer el nuevo display de algunas funciones del iPhone. Muchas se verán mejor poniendo el celular en forma horizontal.
  • En la presentación se le dio una cobertura especial a como los amantes de los videojuegos podrán disfrutar del iPhone.
  • El iPhone 6 tiene una duración de batería de 80 horas de audio y 14 horas de vídeo.
  • Desde el 19 de septiembre se podrán comprar los iPhone 6 / iPhone 6 Plus en EE.UU. Vendrán equipados con el sistema iOS8.

REVISA ESTE STORIFY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS