Claves

Michelle Obama se vuelve parte del sitio de curaduría Upworthy

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Al aparecer en la red, la web Upworthy prometió ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenidos. Así se ha mantenido hasta el momento, y para seguir haciéndolo la primera dama de EE.UU. se unió al equipo.

Así es. Michelle Obama es parte de la plataforma de virales, como curadora invitada, con el propósito de llamar la atención de la audiencia sobre la educación de los jóvenes. De acuerdo con la organización, realizará una serie de textos pequeños que servirán como introducción de los contenidos.

Esta propuesta, anunciada por el medio y la Casa Blanca, busca inspirar a los jóvenes estadounidenses sobre hacerse responsables de sus futuros. “Nuestros jóvenes necesitan saber que no importa de dónde vienes o cuánto dinero tiene su familia, usted puede tener éxito en la universidad y obtener su título, y luego pasar a construir una vida mejor para sí mismo”, escribió Obama en un mensaje para la comunidad.

Obama es la segunda personalidad invitada como curador en Upworthy. El primero en ser llamado fue el actor George Takei, recordado por su papel en Star Trek.

Hay que recordar que Upworthy se ha hecho popular por ser el medio más viral del mundo en Facebook. De acuerdo a un informe de Reuters, las noticias que este sitio publica en dicha red social son compartidas, en promedio, 75 mil veces.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

COMENTARIOS