Herramientas

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

Este formato tiene un motor de procesamiento inteligente que aprende del estilo y gusto de edición de las fotos de alta resolución que realiza el usuario. Así lo indican los desarrolladores en la web. “Estamos apuntando a los aficionados a la fotografía un poco más avanzados”, señala el CEO  Borui Wang a The Next Web.

Lo que trata de hacer el equipo es crecer más rápido que sus competidores aprendiendo del comportamiento del usuario y dejando de lado los modelos triviales, de acuerdo con el ejecutivo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Las funciones de edición incluyen ajustes por temperatura de color, exposición, contraste, luces y sombras, claridad, canales HSL, curvas, distorsiones, viñeta, marcas de agua y firmas.
  • Se puede arrastrar y soltar una imagen en el lienzo y es posible aplicar inmediatamente los filtros predefinidos.
  • La herramienta rabaja con archivos JPEG y PNG e imágenes de hasta 30 megapíxeles.
  • La plataforma tiene la capacidad de guardar los ajustes como estilos.
  • El programa te permite crear un registro o utilizar la versión libre.
  • La herramienta web estará disponible de forma gratuita, aunque se están investigando otros modelos de ingresos.
  • Puedes importar tus fotos desde Dropbox y Facebook.

Visita la web desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

Periodista: Así se puede usar la API de Instagram

¿Para qué se usa la API de Instagram? Este es un detalle que los periodistas deben conocer porque cada vez hay más reporteros involucrados con el uso de esta herramienta móvil en sus redacciones. Además, utilizan herramientas basadas en la interfaz de programación de esta red social.

19-09-13

El retrato de un androide ganó importante premio de fotografía (e inicia un nuevo debate)

Uno de los prestigiosos concursos de fotografía de retrato a nivel internacional abrió el debate acerca de la naturaleza de la fotografía de retrato.

20-11-17

COMENTARIOS