Herramientas

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2014

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

Este formato tiene un motor de procesamiento inteligente que aprende del estilo y gusto de edición de las fotos de alta resolución que realiza el usuario. Así lo indican los desarrolladores en la web. “Estamos apuntando a los aficionados a la fotografía un poco más avanzados”, señala el CEO  Borui Wang a The Next Web.

Lo que trata de hacer el equipo es crecer más rápido que sus competidores aprendiendo del comportamiento del usuario y dejando de lado los modelos triviales, de acuerdo con el ejecutivo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Las funciones de edición incluyen ajustes por temperatura de color, exposición, contraste, luces y sombras, claridad, canales HSL, curvas, distorsiones, viñeta, marcas de agua y firmas.
  • Se puede arrastrar y soltar una imagen en el lienzo y es posible aplicar inmediatamente los filtros predefinidos.
  • La herramienta rabaja con archivos JPEG y PNG e imágenes de hasta 30 megapíxeles.
  • La plataforma tiene la capacidad de guardar los ajustes como estilos.
  • El programa te permite crear un registro o utilizar la versión libre.
  • La herramienta web estará disponible de forma gratuita, aunque se están investigando otros modelos de ingresos.
  • Puedes importar tus fotos desde Dropbox y Facebook.

Visita la web desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó Mashable.

09-08-12

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

COMENTARIOS