Herramientas

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Septiembre del 2014

Si te interesa probar nuevas herramientas de fotografía en tu Android entonces podrías comenzar con descargar aplicaciones para la edición de imágenes creativas en blanco y negro.

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

Los filtros permiten trabajar con efectos en colores sepia, rojo, verde azul y uno personalizado. La cantidad del efecto puede se regulada por el usuario.

Las capturas que se almacenan en Black and White Camera Pro pueden compartirse rápidamente en Facebook, Instagram o ser enviadas a través de correo electrónico.

Descarga al app siguiendo este enlace.

Revisa otra aplicación para editar fotografías aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

03-04-14

Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después

Si realizas coberturas de emergencias o desastres naturales es probable que tengas material para comparar un panorama con el reciente. Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

26-09-14

COMENTARIOS