Herramientas

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Septiembre del 2014

Si te interesa probar nuevas herramientas de fotografía en tu Android entonces podrías comenzar con descargar aplicaciones para la edición de imágenes creativas en blanco y negro.

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

Los filtros permiten trabajar con efectos en colores sepia, rojo, verde azul y uno personalizado. La cantidad del efecto puede se regulada por el usuario.

Las capturas que se almacenan en Black and White Camera Pro pueden compartirse rápidamente en Facebook, Instagram o ser enviadas a través de correo electrónico.

Descarga al app siguiendo este enlace.

Revisa otra aplicación para editar fotografías aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista João Silva: “Estar en el lugar es la única manera de conseguir la foto”

La charla tratará sobre “la emoción al tomar las imágenes”, de acuerdo con una entrevista que le realizó la agencia EFE, donde indica que “estar en el lugar es la única manera de conseguir la foto: para mostrar la guerra hay que estar en la guerra”.

02-09-13

Encuentra fotos en Instagram cerca a tu ubicación

¿Buscas fotos en Instagram cercanas a tu ubicación? Instabam es una herramienta gratuita que te permite encontrar esas imágenes.

19-01-15

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

COMENTARIOS