Herramientas

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Si te interesa probar nuevas herramientas de fotografía en tu Android entonces podrías comenzar con descargar aplicaciones para la edición de imágenes creativas en blanco y negro.

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

Los filtros permiten trabajar con efectos en colores sepia, rojo, verde azul y uno personalizado. La cantidad del efecto puede se regulada por el usuario.

Las capturas que se almacenan en Black and White Camera Pro pueden compartirse rápidamente en Facebook, Instagram o ser enviadas a través de correo electrónico.

Descarga al app siguiendo este enlace.

Revisa otra aplicación para editar fotografías aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Mira este resumen de la historia de la fotografía

Si eres un fotógrafo, no te puedes perder el clip que presentó el canl Cooperative of Photography en YouTube, pues resume la historia de la fotografía en poco más de 5 minutos.

09-02-16

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

COMENTARIOS