Herramientas

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Septiembre del 2014

Si te interesa probar nuevas herramientas de fotografía en tu Android entonces podrías comenzar con descargar aplicaciones para la edición de imágenes creativas en blanco y negro.

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

Los filtros permiten trabajar con efectos en colores sepia, rojo, verde azul y uno personalizado. La cantidad del efecto puede se regulada por el usuario.

Las capturas que se almacenan en Black and White Camera Pro pueden compartirse rápidamente en Facebook, Instagram o ser enviadas a través de correo electrónico.

Descarga al app siguiendo este enlace.

Revisa otra aplicación para editar fotografías aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Los documentales sobre fotógrafos nominados al Oscar

La vida de un fotógrafo es apasionante y tenemos la fortuna de que dos de las mejores experiencias en el campo fueron llevadas al cine en forma de documental y que ahora están nominadas al Oscar en esa categoría.

24-01-15

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

COMENTARIOS