Herramientas

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Si te interesa probar nuevas herramientas de fotografía en tu Android entonces podrías comenzar con descargar aplicaciones para la edición de imágenes creativas en blanco y negro.

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

Los filtros permiten trabajar con efectos en colores sepia, rojo, verde azul y uno personalizado. La cantidad del efecto puede se regulada por el usuario.

Las capturas que se almacenan en Black and White Camera Pro pueden compartirse rápidamente en Facebook, Instagram o ser enviadas a través de correo electrónico.

Descarga al app siguiendo este enlace.

Revisa otra aplicación para editar fotografías aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca Time en un editor para su web

Time Inc. está buscando a un editor de noticias para la revista Times, quien también trabajará en la sección de noticias para Fortune.com, Money.com y Time.com.

10-03-17

CNN advierte de fotos delicadas sobre Irak

La cadena CNN está advirtiendo a sus televidentes que algunas imágenes o videos pueden ser perturbadores. Es por eso que luce un aviso de texto antes de la emisión de las imágenes.

17-06-14

COMENTARIOS