Herramientas

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

La herramienta permite que conozcas quién abre tu email con notificaciones instantáneas, así como conocer qué links cliclean.

De esta forma, estarás al tanto de en qué momento podrías recibir una respuesta y cuándo debes volver a enviar un nuevo email.

Asimismo, te permite programar tus correos electrónicos para que los envíes posteriormente. Podrás determinar horas y trabajar sin problemas. También puede servir como alerta para tus actividades en el día.

Para instalar la extensión, ingresa a Signals y luego acepta las condiciones. Luego deberás conectar tu cuenta de Gmail o crear un usuario.

Podrás vincular tu usuario de Gmail, Apple Mail o Outlook si tienes tu cuenta abierta en otra ventana del navegador Chrome. Aparecerá un ícono a la izquierda de la barra de navegación con las notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

Propietarios de diarios peruanos se enfrentan en asamblea de la SIP

Durante la asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realiza en Denver, Colorado, los propietarios de El Comercio y La República de Perú se enfrentaron en una discusión sobre el supuesto monopolio del mercado de diarios en el país.

20-10-13

COMENTARIOS