Herramientas

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2014

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

La herramienta permite que conozcas quién abre tu email con notificaciones instantáneas, así como conocer qué links cliclean.

De esta forma, estarás al tanto de en qué momento podrías recibir una respuesta y cuándo debes volver a enviar un nuevo email.

Asimismo, te permite programar tus correos electrónicos para que los envíes posteriormente. Podrás determinar horas y trabajar sin problemas. También puede servir como alerta para tus actividades en el día.

Para instalar la extensión, ingresa a Signals y luego acepta las condiciones. Luego deberás conectar tu cuenta de Gmail o crear un usuario.

Podrás vincular tu usuario de Gmail, Apple Mail o Outlook si tienes tu cuenta abierta en otra ventana del navegador Chrome. Aparecerá un ícono a la izquierda de la barra de navegación con las notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

COMENTARIOS