Claves

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

“Estoy encantado de unirme a CNN en un momento en que está ocurriendo tanto en la nación y el mundo”, refirió Carney en un comunicado de prensa difundido por Politico.

“La experiencia única de Jay tanto como periodista y un secretario de prensa de la Casa Blanca lo vuelven una voz de gran valor para la red en la cobertura de los dos últimos años de la administración Obama y en las próximas campañas”, señala el jefe de la oficina de CNN en Washington, Sam Feist.

Carney se unió al gobierno de Obama después de trabajar durante 20 años como corresponsal en Moscú de la revista Time. En esta etapa se convirtió en uno de los rostros más conocidos del Gobierno de Obama. Fue reemplazado en mayo por Josh Earnest.

El periodista de 49 años dijo en una entrevista que se iba después de más de tres años al lado de Obama para dedicar más tiempo a su familia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 75% de los usuarios que siguen a las marcas en redes generan alguna respuesta

El 75% de los usuarios españoles que siguen a las marcas en Redes Sociales generan alguna respuesta hacia ellos en sus canales.

23-03-16

El periodismo encuentra un gran aliado en la realidad virtual

La organización de noticias activistas Ryot está dedicada a transportar a los espectadores a las zonas de conflicto de la vida real y zonas de desastre como Nepal y Siria.

12-08-15

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

22-09-16

COMENTARIOS