Herramientas

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

La app permite subir clips que luego se pueden juntar automáticamente. Tras una pequeña edición del mejor material, puedes subir el resultado directamente a la red social de imágenes y videos que ahora pertenece a Facebook, pero hay una opción que facilita aún más las cosas.

La función ‘Instagram Ready’ puede crear rápidamente clips de 15 segundos de duración listos para compartir.

Hace poco, la app para iOS se actualizó con la función ‘Surprise Me’, la cual utiliza inteligencia artificial para crear contenido audiovisual original con el contenido antiguo que hay en el móvil.

Descarga Magisto desde Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

25-06-13

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

La app para iOS y Android de Kindle presentó estas novedades.

25-10-17

2 apps para crear videos colaborativos

Los videos colaborativos son una excelente alternativa para realizar coberturas completas utilizando diferentes perspectivas. Existen varias aplicaciones que permiten crear fácilmente este tipo de material utilizando las cámaras dispositivos móviles.

09-11-13

COMENTARIOS