Herramientas

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

La app permite subir clips que luego se pueden juntar automáticamente. Tras una pequeña edición del mejor material, puedes subir el resultado directamente a la red social de imágenes y videos que ahora pertenece a Facebook, pero hay una opción que facilita aún más las cosas.

La función ‘Instagram Ready’ puede crear rápidamente clips de 15 segundos de duración listos para compartir.

Hace poco, la app para iOS se actualizó con la función ‘Surprise Me’, la cual utiliza inteligencia artificial para crear contenido audiovisual original con el contenido antiguo que hay en el móvil.

Descarga Magisto desde Google Play.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

08-11-15

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

COMENTARIOS