Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2014

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus  comunicaciones. El último martes dio a conocer Applause, una nueva característica de Hangouts on Air que permite a los espectadores demostrar su aprecio sobre un tema con un pulgar levantado, o rechazar lo que escuchan con un pulgar abajo en cada conversación.

Estos íconos cambian de color para indicar la opinión de las personas. De esta forma, los espectadores pueden animar o burlarse de sus compañeros en la reunión.

La firma de búsquedas también presentó hace poco  Live Q&A y Showcase, herramientas que mejoran la experiencia de Hangouts para las marcas y empresas. El primer producto permite a los anfitriones solicitar, seleccionar y responder a las preguntas de la audiencia, en tiempo real, mientras que el segundo permite a los artistas y marcas promover eventos.

Sigue la evolución de esta herramienta a través de la página de Google+.

¿Ya probaste esta herramienta? ¿Cuéntanos de qué forma?

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias. Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios […]

16-06-15

COMENTARIOS