Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2014

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus  comunicaciones. El último martes dio a conocer Applause, una nueva característica de Hangouts on Air que permite a los espectadores demostrar su aprecio sobre un tema con un pulgar levantado, o rechazar lo que escuchan con un pulgar abajo en cada conversación.

Estos íconos cambian de color para indicar la opinión de las personas. De esta forma, los espectadores pueden animar o burlarse de sus compañeros en la reunión.

La firma de búsquedas también presentó hace poco  Live Q&A y Showcase, herramientas que mejoran la experiencia de Hangouts para las marcas y empresas. El primer producto permite a los anfitriones solicitar, seleccionar y responder a las preguntas de la audiencia, en tiempo real, mientras que el segundo permite a los artistas y marcas promover eventos.

Sigue la evolución de esta herramienta a través de la página de Google+.

¿Ya probaste esta herramienta? ¿Cuéntanos de qué forma?

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google propone un marco internacional para la evidencia digital

Google presentó la reciente versión de su  Informe de Transparencia relacionado a las solicitudes gubernamentales de información de los usuarios. En el fondo, busca proponer un marco internacional para la evidencia digital (solicitudes de información).  En la segunda mitad de 2016 recibieron más de 45,000 solicitudes gubernamentales de información de los usuarios en todo el […]

22-04-17

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

06-02-12

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

COMENTARIOS