Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus  comunicaciones. El último martes dio a conocer Applause, una nueva característica de Hangouts on Air que permite a los espectadores demostrar su aprecio sobre un tema con un pulgar levantado, o rechazar lo que escuchan con un pulgar abajo en cada conversación.

Estos íconos cambian de color para indicar la opinión de las personas. De esta forma, los espectadores pueden animar o burlarse de sus compañeros en la reunión.

La firma de búsquedas también presentó hace poco  Live Q&A y Showcase, herramientas que mejoran la experiencia de Hangouts para las marcas y empresas. El primer producto permite a los anfitriones solicitar, seleccionar y responder a las preguntas de la audiencia, en tiempo real, mientras que el segundo permite a los artistas y marcas promover eventos.

Sigue la evolución de esta herramienta a través de la página de Google+.

¿Ya probaste esta herramienta? ¿Cuéntanos de qué forma?

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

Europa: Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder acusaciones

Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder a la Comisión Europea sobre acusaciones vinculadas a la violación de leyes de competencia con su sistema operativo Android.

08-09-16

Google brinda sugerencias para realizar búsquedas avanzadas

Google News Lab preparó un video con nuevas claves para emplear la búsqueda avanzada de Google. En este material se observa cómo puedes hacer consultas precisas incluso desde un dispositivo móvil.

21-06-15

COMENTARIOS