Claves

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

Los videos resultan importantes para la promoción de las marcas. Por ello, Facebook anunció dos novedades para mejorar la presentación de este contenido multimedia.

Más videos en el News Feed. Facebook ha notado que los usuarios se dan cuenta rápidamente de los vídeos que aparecen en su cronología si estos se reproducen automáticamente.

Contador de vistas en los videos. Las visualizaciones serán mostradas en los vídeos categorizados como públicos para las personas y las páginas.

Esto ayudará a las personas a descubrir los vídeos más populares, así como a que los negocios conozcan cómo están funcionando sus clips.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist usa su data de suscriptores para vender publicidad con audiencias personalizadas

El diario The Economist está ayudando a sus anunciantes con información personalizada para la publicidad digital. Se trata de datos de su audiencia de suscripciones.

09-07-17

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS