Claves

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2014

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

Los videos resultan importantes para la promoción de las marcas. Por ello, Facebook anunció dos novedades para mejorar la presentación de este contenido multimedia.

Más videos en el News Feed. Facebook ha notado que los usuarios se dan cuenta rápidamente de los vídeos que aparecen en su cronología si estos se reproducen automáticamente.

Contador de vistas en los videos. Las visualizaciones serán mostradas en los vídeos categorizados como públicos para las personas y las páginas.

Esto ayudará a las personas a descubrir los vídeos más populares, así como a que los negocios conozcan cómo están funcionando sus clips.

video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real.

12-12-16

COMENTARIOS