Noticias

México: Periodistas indignados marchan por caso Karla Silva

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 10 de septiembre del 2014

Cumplieron su promesa. Los periodistas indignados por el brutal ataque que sufrió la reportera Karla Silva salieron ayer a las calles a marchar para exigir se esclarezca el caso de su compañera. Fueron recibidos en la Presidencia Municipal de Silao donde le exigieron al Edil, Enrique Benjamín Solís Arzola, que tome las acciones correspondientes para que ningún colega sufra nuevamente un ataque de esta naturaleza.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 22% de los 180 editores principales de 240 medios es mujer

La cifra es un reflejo de las postergaciones que afrontan las mujeres periodistas en el mundo. Un análisis del Instituto Reuters en 12 mercados revela que el solo el 22% de los 180 editores principales es mujer. Veamos la data de este análisis: Solo el 22% de los 180 editores principales de las 240 marcas […]

08-03-21

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

Periodistas en México ganan entre 300 y 400 dólares al mes

Los corresponsales del interior del país la llevan peor: reciben pagos de hasta 11 dólares por nota trabajando turnos de hasta 12 horas diarias, aseguró la periodista Elia Baltazar, fundadora de la organización Periodistas de a Pie.

30-10-12

COMENTARIOS