Noticias

Politico forma alianza para lanzar una edición europea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2014

Politico se aliará con el grupo editorial alemán Axel Springer para lanzar una edición europea. Esta compañía cubrirá temas políticos en la Unión Europea.

Al respecto, Jim VandeHei, CEO de Politico, y el editor John Harris explicaron en un memorándum a la redacción que se ha confirmado la expansión del medio de comunicación.

“Esta alianza tiene como objetivo explorar las oportunidades periodísticas en Europa y se está estableciendo como una empresa independiente”, se indica. El socio corporativo atrae 3.6 mil millones de dólares de ingresos anuales.

“Axel Springer es una empresa impresionante y ambiciosa que comparte nuestra obsesión por la construcción de las empresas de comunicación que producen y sostienen la excelencia periodística no partidista”, agregan.

Además, recuerdan que Axel Springer es la casa editora del diario más vendido de Europa (Blid), así como de Die Welt y la edición alemana de la revista Rolling Stone.

Según Capital, la edición europea de Política es el “último de una serie de movimientos de la compañía”. Asimismo, informaron que no mayores detalles sobre el lanzamiento de la nueva versión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El panorama de la publicidad en los medios de EE.UU. y Europa

La publicidad programática está en boca de todos en Estados Unidos y Europa. Y ese fue el tema de discusión de una mesa en el evento #WNC15.

04-06-15

Europeos no pudieron acceder a Facebook durante dos horas

Los usuarios europeos usaron otras redes sociales para informar que no podían acceder a Facebook. Incluso no funcionaba la aplicación móvil en diversos dispositivos.

07-03-12

Interactivo presenta a los personajes que visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

UNAUTHORIZED White House Visitor Logs es el título del nuevo especial interactivo de Politico que presenta a las autoridades y personajes que visitan a Donald Trump, presidente de los EE.UU., en la Casa Blanca.

16-05-17

COMENTARIOS