Claves

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2014

 

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo. A propósito del anuncio del Apple Watch, el último martes, la revista dedicó su portada a los dispositivos vestibles.

De acuerdo con la publicación, la empresa de Silicon Valley quiere preparar la tecnología para intentar colonizar nuestros cuerpos.  El reloj de Apple es muy personal, de hecho, “íntimo”, en palabras del CEO de Apple, Tim Cook.

“El reloj de Apple quiere acurrucarse y convertirse en parte de su Yo”, refiere el artículo de la portada. La propuesta es un poco desconcertante, pues siempre está presente en la muñeca del usuario, capturando todos los datos que el cuerpo genera. Reúne, almacena y devuelve información para volverla a utilizar.

Si Apple tiene éxito en la categoría de los dispositivos vestibles, se establecerán con éxito los estándares de Apple. 

Más detalles aquí

Visto en CoverJunkie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes.

23-12-14

La inversión publicitaria global crece en 2016 a pesar del entorno económico

El mercado publicitario global ha puesto rumbo a un crecimiento del 4,6% este año, por encima del crecimiento del 3,9% del año anterior, de acuerdo con la nueva Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia.

24-03-16

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

COMENTARIOS