Claves

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

 

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo. A propósito del anuncio del Apple Watch, el último martes, la revista dedicó su portada a los dispositivos vestibles.

De acuerdo con la publicación, la empresa de Silicon Valley quiere preparar la tecnología para intentar colonizar nuestros cuerpos.  El reloj de Apple es muy personal, de hecho, “íntimo”, en palabras del CEO de Apple, Tim Cook.

“El reloj de Apple quiere acurrucarse y convertirse en parte de su Yo”, refiere el artículo de la portada. La propuesta es un poco desconcertante, pues siempre está presente en la muñeca del usuario, capturando todos los datos que el cuerpo genera. Reúne, almacena y devuelve información para volverla a utilizar.

Si Apple tiene éxito en la categoría de los dispositivos vestibles, se establecerán con éxito los estándares de Apple. 

Más detalles aquí

Visto en CoverJunkie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un periodista de investigación

BuzzFeed no solo significa listas y notas sobre gatitos. Su equipo periodístico se abre paso entre los grandes medios de comunicación como un grupo serio y riguroso, y justamente está en búsqueda de un nuevo miembro.

02-10-16

Likes y comentarios en Instagram se reducen 33% en un año

Instagram — que cuenta con más de 400 millones de usuarios — goza de popularidad, pero pese a seguir creciendo, la actividad de las personas en la plataforma tiende a reducirse.

19-06-16

EE.UU: La solución de un diario para no dejar de ser rentable

Ricky Mathews—presidente del grupo NOLA medios de comunicación— reconoció que la disminución de los ingresos del New Orleans Times-Picayune en publicidad fue decisivo para cambiar el enfoque del diario en la edición digital.

12-09-12

COMENTARIOS