Claves

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

 

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo. A propósito del anuncio del Apple Watch, el último martes, la revista dedicó su portada a los dispositivos vestibles.

De acuerdo con la publicación, la empresa de Silicon Valley quiere preparar la tecnología para intentar colonizar nuestros cuerpos.  El reloj de Apple es muy personal, de hecho, “íntimo”, en palabras del CEO de Apple, Tim Cook.

“El reloj de Apple quiere acurrucarse y convertirse en parte de su Yo”, refiere el artículo de la portada. La propuesta es un poco desconcertante, pues siempre está presente en la muñeca del usuario, capturando todos los datos que el cuerpo genera. Reúne, almacena y devuelve información para volverla a utilizar.

Si Apple tiene éxito en la categoría de los dispositivos vestibles, se establecerán con éxito los estándares de Apple. 

Más detalles aquí

Visto en CoverJunkie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.

17-06-13

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

COMENTARIOS