Claves

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

 

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo. A propósito del anuncio del Apple Watch, el último martes, la revista dedicó su portada a los dispositivos vestibles.

De acuerdo con la publicación, la empresa de Silicon Valley quiere preparar la tecnología para intentar colonizar nuestros cuerpos.  El reloj de Apple es muy personal, de hecho, “íntimo”, en palabras del CEO de Apple, Tim Cook.

“El reloj de Apple quiere acurrucarse y convertirse en parte de su Yo”, refiere el artículo de la portada. La propuesta es un poco desconcertante, pues siempre está presente en la muñeca del usuario, capturando todos los datos que el cuerpo genera. Reúne, almacena y devuelve información para volverla a utilizar.

Si Apple tiene éxito en la categoría de los dispositivos vestibles, se establecerán con éxito los estándares de Apple. 

Más detalles aquí

Visto en CoverJunkie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras de The Economist

The Economist—medio británico que apareció en 1843— publicó hoy estadísticas relacionadas a sus publicaciones impresas y a sus productos digitales, así como el número de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

11-09-12

Así pueden los medios promover la participación en Google+

¿Cómo lograr que los usuarios de la página de un medio de comunicación en Google+ participen activamente? Revisamos qué hacen algunos diarios, revistas, estaciones de radio y cadenas de TV para que su audiencia respondan preguntas o envíen información.

02-12-11

Ideas para crear una poderosa presencia en redes sociales

En una conferencia vía livestream, especialistas en temas digitales compartieron consejos para atraer y maximizar el nivel de audiencia de un sitio web.

07-10-12

COMENTARIOS