Claves

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

Se trata del encuentro denominado Flight, en donde se podrá aprender cómo construir mejores aplicaciones para los dispositivos. El evento se desarrollará el próximo 22 de octubre en San Francisco, EE.UU.

Las clases serán sobre Java, Objective-C, o Swift. Participará el CEO Dick Costolo, y los asistentes podrán conocer y mezclarse con el equipo de ingeniería de Twitter.

Los detalles del evento se están anunciando en la página web. También sigue el Twitter oficial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

Descarga: Twitter como fuente para periodistas latinoamericanos

Interesante información sobre el uso de Twitter como fuente de información para  los comunicadores latinoamericanos se acaba de publicar. Se trata de una investigación realizada por la  periodista Tania Cobos. El documento recoge las razones por las que un periodista debería utilizar esta red de microblogging. Para ello, se consigna la opinión de especialistas en […]

04-08-10

COMENTARIOS