Noticias

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2014

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

Netflix, Twitter y Reddit han confirmado su participación en la campaña #NetyNeutrality, cuyo hashtag viene siendo usado en las redes sociales.

Si odias este símbolo (del progreso de descarga de contenido), únete a Netfix y defiende la neutralidad de la red”, indica Netflix de EE.UU. en Twitter.

Las empresas han sugerido que los usuarios presenten quejas a la propuesta legal ante la Comisión Federal de Comunicaciones, el Congreso y la Casa Blanca.

En tanto, la página Batalla por la red insta a creer en un “Internet libre”. “Las compañías de cable son famosas por los altos precios y el mal servicio. Varias se encuentran entre las empresas más odiadas en Estados Unidos. Ahora están atacando a Internet -su único competidor y nuestro único refugio- con planes para cobrar honorarios arbitrarios a los sitios web y frenar la velocidad (a paso de tortuga) a cualquier sitio que no pague. Si ganan, Internet muere”, se indica.

Las firmas mostrarán el logo de carga lenta en algunos servicios para mostrar su rechazo contra la iniciativa legal.

Con información de la BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias más impresionantes del 2015 en Twitter

Twitter armó -como todos los años- su resumen del 2015. En la página 2015.Twitter.com informa de las tendencias que marcaron este año. La sección fue creada junto a su socio exclusivo de imágenes, @GettyImages.

07-12-15

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

COMENTARIOS