Herramientas

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

El éxito de Snapchat es indiscutible. La aplicación de mensajería en donde la información enviada se autodestruye está valorizada en más de US$10,000 millones y ha logrado vencer en las preferencias al mismísimo Facebook.

Su impacto en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que se envían se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

A través de esta herramienta se puede enviar fotografías, videos, mensajes de texto y grabaciones de voz. Al igual que Snapchat, también el usuario cuenta con una función para agregar textos a las imágenes.

Un aspecto destacado de MIRAGE es que también puede enviar mensajes a contactos que no utilizan la aplicación, ya que estos llegan a la bandeja de entrada como mensajes de texto.

Está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play. Más información en este enlace.

Revisa estas otras alternativas de mensajería efímera:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

Aplicaciones de mensajería generan oportunidades para las noticias

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel cada vez más importante en la distribución de periodismo digital en el futuro. Así lo revela un informe de Tow Center for Digital Journalism.

17-11-15

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

COMENTARIOS