Herramientas

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

El éxito de Snapchat es indiscutible. La aplicación de mensajería en donde la información enviada se autodestruye está valorizada en más de US$10,000 millones y ha logrado vencer en las preferencias al mismísimo Facebook.

Su impacto en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que se envían se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

A través de esta herramienta se puede enviar fotografías, videos, mensajes de texto y grabaciones de voz. Al igual que Snapchat, también el usuario cuenta con una función para agregar textos a las imágenes.

Un aspecto destacado de MIRAGE es que también puede enviar mensajes a contactos que no utilizan la aplicación, ya que estos llegan a la bandeja de entrada como mensajes de texto.

Está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play. Más información en este enlace.

Revisa estas otras alternativas de mensajería efímera:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

Periscope quiere imitar a Snapchat (o algo así está a punto de pasar)

La versión beta actual de Periscope incluye una característica que permite dibujar sobre la parte superior de sus propias transmisiones en vivo. ¿Encuentran alguna similitud con Snapchat? Al parecer, sí.

11-04-16

COMENTARIOS