Herramientas

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

El éxito de Snapchat es indiscutible. La aplicación de mensajería en donde la información enviada se autodestruye está valorizada en más de US$10,000 millones y ha logrado vencer en las preferencias al mismísimo Facebook.

Su impacto en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que se envían se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

A través de esta herramienta se puede enviar fotografías, videos, mensajes de texto y grabaciones de voz. Al igual que Snapchat, también el usuario cuenta con una función para agregar textos a las imágenes.

Un aspecto destacado de MIRAGE es que también puede enviar mensajes a contactos que no utilizan la aplicación, ya que estos llegan a la bandeja de entrada como mensajes de texto.

Está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play. Más información en este enlace.

Revisa estas otras alternativas de mensajería efímera:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat adquiere compañía de realidad aumentada

Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.

26-12-16

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

15-10-15

Las claves del éxito de Snapchat

Evan Spiegel es CEO de Snapchat y durante un discurso en el evento de tecnología llamado Partner Summit AXS, en EE.UU., decidió ser más transparente sobre su misión y sobre qué piensa respecto al tipo de comunicación que creó para los usuarios a través de la app.

26-01-14

COMENTARIOS