Noticias

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está  en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

International Data Group (IDG) pone fin a la revista Macworld en impreso, de acuerdo a los tuits del personal, citadas por medios especializados.

Publicada desde 1984, la revista fue fundada por David Bunnel y Andrew Fluegelman.

La web seguirá funcionando “con un equipo de redacción reducido”, según el actual editor Dan Miller, quien  está ayudando a la transición antes de su salida en al menos un mes.

Los despidos se han conocido en redes sociales.

LO QUE DIJO LA REVISTA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.

06-10-11

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

06-03-14

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

09-01-14

COMENTARIOS