Noticias

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está  en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

International Data Group (IDG) pone fin a la revista Macworld en impreso, de acuerdo a los tuits del personal, citadas por medios especializados.

Publicada desde 1984, la revista fue fundada por David Bunnel y Andrew Fluegelman.

La web seguirá funcionando “con un equipo de redacción reducido”, según el actual editor Dan Miller, quien  está ayudando a la transición antes de su salida en al menos un mes.

Los despidos se han conocido en redes sociales.

LO QUE DIJO LA REVISTA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

App Store superó las 40 mil millones de descargas, según Apple

Actualmente la App Store tiene 775,000 apps, más de 300,000 para iPad, y ha pagado alrededor de US$7 mil millones a los desarrolladores por su trabajo.

07-01-13

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

COMENTARIOS