Claves

Facebook agrega función de cambio de perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La red social presentó hoy una nueva función para que los administradores de las páginas puedan volver rápidamente a publicar o comentar desde sus cuentas originales.

Ahora ya no tendrás que ir al menú de opciones de la barra superior. La nueva función de Facebook se encuentra en la parque superior derecha de la caja de publicaciones, y en la zona de comentarios. 

Así la red se vuelve más dinámica para todos.

SE VE ASÍ:

cdp

comentario

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

COMENTARIOS