Noticias

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado.

Hasta ahora, todo lo que se comparte en la Red de Zuckerberg se queda almacenado a menos que el propietario de la cuenta elimine el contenido. Según TNW, Facebook ofrecería una nueva función que permite al usuario programar la caducidad de un mensaje. Una vez que se cumpla el tiempo programado, la publicación es eliminada.

“Estamos rodando una pequeña prueba en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminacion de sus posts”, refirió un portavoz a TNW que obtuvo imágenes sobre este experimento.

Los mensajes se pueden eliminar entre una hora y una semana después de su publicación. TNW advierte que, aunque la publicación sea eliminada, lo más probable es que se mantenga en los servidores de Facebook.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Cómo The Independent usa Facebook para acercarse a su público

La cobertura que el periodista Robert Fisk hace desde Medio Oriente para The Independent le ha generado al medio más de 13 mil ‘me gusta’ en Facebook desde mediados de enero. ¿Qué hay detrás del éxito de Fisk? Para Damoe Kiesow de Poynter, se debe a dos cosas: muchas noticias desde Medio Oriente y un esfuerzo […]

02-03-11

COMENTARIOS