Noticias

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado.

Hasta ahora, todo lo que se comparte en la Red de Zuckerberg se queda almacenado a menos que el propietario de la cuenta elimine el contenido. Según TNW, Facebook ofrecería una nueva función que permite al usuario programar la caducidad de un mensaje. Una vez que se cumpla el tiempo programado, la publicación es eliminada.

“Estamos rodando una pequeña prueba en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminacion de sus posts”, refirió un portavoz a TNW que obtuvo imágenes sobre este experimento.

Los mensajes se pueden eliminar entre una hora y una semana después de su publicación. TNW advierte que, aunque la publicación sea eliminada, lo más probable es que se mantenga en los servidores de Facebook.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Facebook un canal de televisión para noticias de último momento

Cuando el área de St. Louis fue golpeada por un tornado en abril, el equipo de noticias de la televisora KMOV decidió publicar noticias de último momento en su página de Facebook.

22-05-11

Facebook impulsa un proyecto para transformar los pensamientos de los usuarios en texto

Facebook se ha propuesto decodificar pensamientos directamente en el cerebro para transformarlos en mensajes escritos.

20-04-17

Facebook adquiere otra aplicación de geolocalización

En febrero de este año se confirmó que Facebook compró la red de geolocalización Gowalla. Hoy se conoce que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir Glancee, otra aplicación que brinda los mismos servicios.

06-05-12

COMENTARIOS