Noticias

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado.

Hasta ahora, todo lo que se comparte en la Red de Zuckerberg se queda almacenado a menos que el propietario de la cuenta elimine el contenido. Según TNW, Facebook ofrecería una nueva función que permite al usuario programar la caducidad de un mensaje. Una vez que se cumpla el tiempo programado, la publicación es eliminada.

“Estamos rodando una pequeña prueba en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminacion de sus posts”, refirió un portavoz a TNW que obtuvo imágenes sobre este experimento.

Los mensajes se pueden eliminar entre una hora y una semana después de su publicación. TNW advierte que, aunque la publicación sea eliminada, lo más probable es que se mantenga en los servidores de Facebook.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

COMENTARIOS