Claves

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

 

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

La noticia fue confirmada por el actual líder de Google+, David Besbris, quien señala que los empleados de dicha empresa se unirán a su equipo para que la red social se vuelva “aún más impresionante”. 

Polar refiere que mantendrá sus herramientas disponibles hasta finales de 2014. Se espera que luego cierre por completo, por lo que ahora los usuarios pueden pedir una copia de sus datos.

¿Cómo crees que mejorará la herramienta de la empresa de búsquedas?

Aquí puedes encontrar más noticias sobre los desarrollos de Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto que busca entrenar a los periodistas en la programación

Puede ser un buen momento para que los periodistas entiendan un poco más sobre lenguajes de programación, más allá de discutir si es necesario o no para la profesión. Por eso el proyecto ‘For Journalism’ busca ofrecer una introducción al periodismo de datos junto al tratamiento del código.

15-11-13

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

COMENTARIOS