Claves

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

 

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

La noticia fue confirmada por el actual líder de Google+, David Besbris, quien señala que los empleados de dicha empresa se unirán a su equipo para que la red social se vuelva “aún más impresionante”. 

Polar refiere que mantendrá sus herramientas disponibles hasta finales de 2014. Se espera que luego cierre por completo, por lo que ahora los usuarios pueden pedir una copia de sus datos.

¿Cómo crees que mejorará la herramienta de la empresa de búsquedas?

Aquí puedes encontrar más noticias sobre los desarrollos de Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: "Las empresas mediáticas están más desesperadas que nunca"

El País de España sigue con su extraordinaria serie El Futuro del Periodismo Digital.  En esta ocasión, Jeff Jarvis, bloguero y profesor de periodismo en la City University de Nueva York, descarga su artillería para hablar de los medios, los viejos y los nuevos. “Algunos periódicos en grandes mercados pueden morir, pero creo que algunos […]

18-09-10

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

COMENTARIOS