Claves

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

 

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

La noticia fue confirmada por el actual líder de Google+, David Besbris, quien señala que los empleados de dicha empresa se unirán a su equipo para que la red social se vuelva “aún más impresionante”. 

Polar refiere que mantendrá sus herramientas disponibles hasta finales de 2014. Se espera que luego cierre por completo, por lo que ahora los usuarios pueden pedir una copia de sus datos.

¿Cómo crees que mejorará la herramienta de la empresa de búsquedas?

Aquí puedes encontrar más noticias sobre los desarrollos de Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

5 beneficios que ofrece Google+ a los usuarios

La red social de Google ofrece varias ventajas en el monitoreo de contenido, una característica que permite al administrador observar el impacto que ha tenido una publicación.

Steve Rayson, colaborador de Social Media Today, seleccionó 7 beneficios que tiene Google+ como herramienta para realizar este tipo de análisis:

27-08-13

COMENTARIOS