Claves

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

 

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

La noticia fue confirmada por el actual líder de Google+, David Besbris, quien señala que los empleados de dicha empresa se unirán a su equipo para que la red social se vuelva “aún más impresionante”. 

Polar refiere que mantendrá sus herramientas disponibles hasta finales de 2014. Se espera que luego cierre por completo, por lo que ahora los usuarios pueden pedir una copia de sus datos.

¿Cómo crees que mejorará la herramienta de la empresa de búsquedas?

Aquí puedes encontrar más noticias sobre los desarrollos de Google.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a –prácticamente– un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

24-04-15

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS