Claves

Is Leaked?, confirma si tu cuenta de email fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

Cualquier usuario puede ser víctima de ataques informáticos. El hackeo de un correo electrónico es la forma más rápida para acceder a tus cuentas de redes sociales, y otros servicios que puede generar el robo de información.

Si no puedes acceder a tu cuenta de email y sospechas que has sido víctima de algún delincuente cibernético, ingresa a Is Leaked? para confirmar si tu perfil aparece en la lista de contraseñas en Google que fueron filtradas.

Se estima que hay 5 millones de usuarios de Google vulnerables a ser hackeados, cuyas claves fueron reveladas.

Is Leaked? permite verificar si estás en esa base de datos de víctimas. Solo debes introducir tu correo electrónico y hacer clic en “Check it”. Solo se puede revisar direcciones de Google, Yandex o Mail.ru

El servicio no guarda los correos electrónicos por ninguna razón. “Si no quieres especificar tu correo electrónico completo, puedes reemplazar tres caracteres con asteriscos”, se indica.

Por ejemplo, en lugar de myaccount@gmail.com debes poner myac***nt@gmail.com. “Te mostraremos una lista de resultados con ese patrón”, se agrega. Así puedes guardar tu privacidad.

Is Leaked? tiene versiones en inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este correo electrónico desechable

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

14-09-15

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS