Noticias

Nace la fundación James Foley

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Y tal como se esperaba, la familia del periodista James Foley anunció hoy la creación de la fundación que lleva el nombre del colega ejecutado por el Estado Islámico (EI). 

De acuerdo con la web, los objetivos de la fundación son:

  • La construcción de un centro de recursos para las familias de los rehenes estadounidenses y el fomento de un diálogo mundial sobre las políticas gubernamentales en crisis de rehenes.
  • Apoyo a los periodistas estadounidenses que informan desde zonas de conflicto.
  • Promoción de oportunidades educativas de calidad para los jóvenes.

Una serie de iniciativas importantes se darán a conocer en las próximas semanas.

Puedes seguir por Twitter las novedades.

Más detalles aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el teleprompter en el móvil

Video Teleprompter es una herramienta que te permitirá grabar video con la cámara frontal del móvil mientras realizas la lectura de un texto

12-09-15

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

Asesinan a periodista alemán en Libia

Un periodista alemán que cubría el conflicto entre el gobierno de Libia fue asesinado por un francotirador. Se trata de Jeroen Oerlemans, quien falleció producto de un disparo de un miembro de la alianza entre el Estado Islámico de Irak y el grupo Levant (ISIL) De acuerdo a lo reportado por la agencia Al Jazeera, […]

03-10-16

COMENTARIOS