Noticias

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de septiembre del 2014

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

Ari Fleischer era el secretario de prensa durante el gobierno de Bush hijo. Trece años después, ha decidido contar vía Twitter su versión de lo que experimentó junto al exmandatario tras enterarse del ataque.

Con una precisión asombrosa, el exhombre de prensa de la Casa Blanca ha decidido remover sus recuerdos y compartirlos con los usuarios de la red social. Cuenta, por ejemplo, que el presidente y su equipo se subieron a un avión, pensando que estarían más seguros en el cielo., a pesar de los rumores que señalaban que el avión presidencial era el siguiente objetivo.

Fleischer revela que escribió todo lo que Bush iba haciendo o diciendo. En total fueron seis páginas las que relataban el accionar y las palabras del mandatario, las cuales mantiene en una bóveda.

Esta es la versión de los hechos narrada prácticamente minuto a minuto y expuesta vía Twitter por Ari Fleischer.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conduce siete veces más usuarios

El uso de Twitter en programas en vivo generan siete veces más usuarios, según el último estudio de Nielsen.

06-11-14

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

Periodista saudí que insultó a Mahoma en Twitter será deportado

Un tuit lo envió a la carceleta. Hamza Kashgari, periodista de 23 años, que fue arrestado por enviar mensajes en Twitter con “insultos” dirigidos a Mahoma, será deportado a Arabia Saudí.

12-02-12

COMENTARIOS