Noticias

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de septiembre del 2014

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

Ari Fleischer era el secretario de prensa durante el gobierno de Bush hijo. Trece años después, ha decidido contar vía Twitter su versión de lo que experimentó junto al exmandatario tras enterarse del ataque.

Con una precisión asombrosa, el exhombre de prensa de la Casa Blanca ha decidido remover sus recuerdos y compartirlos con los usuarios de la red social. Cuenta, por ejemplo, que el presidente y su equipo se subieron a un avión, pensando que estarían más seguros en el cielo., a pesar de los rumores que señalaban que el avión presidencial era el siguiente objetivo.

Fleischer revela que escribió todo lo que Bush iba haciendo o diciendo. En total fueron seis páginas las que relataban el accionar y las palabras del mandatario, las cuales mantiene en una bóveda.

Esta es la versión de los hechos narrada prácticamente minuto a minuto y expuesta vía Twitter por Ari Fleischer.

Con información de The Washington Post.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

6 enseñanzas de Twitter para hacer buenos titulares

¿Por qué en Twitter las noticias del medio A tienen más impacto que las del medio B si el tema, el enfoque y hasta el desarrollo es el mismo?

29-03-14

Twitteros prefieren renunciar a sus televisores que a Internet

Twitter en EE.UU 2010 View more presentations from Esther Vargas. Buena data sobre Twitter que muestra como en los Estados Unidos ha aumentado el uso de Twitter de un 5% en 2008 a 87% en 2010. Entre otras razones, según señala el estudio de Edison Research/Arbitron Internet & Multimedia -que pueden descargar para un posterior análisis- […]

21-06-10

COMENTARIOS