Claves

“WSJ+ busca recompensar a sus lectores”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

No solo The Guardian tiene un nuevo programa para socios de su página web, el diario The Wall Street Journal también está apostando por una forma renovada para conseguir ingresos de sus lectores.

Se trata de WSJ Plus, un paquete de contenido de suscripción para sus lectores más fieles. A la fecha, WSJ tiene 2.3 millones de suscriptores de pago, y su muro ha mostrado éxito.

Sin embargo, debido a la caída de venta de publicidad, esta nueva iniciativa busca mantener a sus clientes felices. WSJ+ será gratis para los que ya son suscriptores.

Los nuevos usuarios deben pagar 28.99 dólares mensuales para las ediciones impresa y digital o 24.99 dólares mensuales para el acceso solo web.

El programa WSJ+ cuenta con una gama de experiencias y ofrece visitas a museos privados, descuentos en tarifas de golf y otros lujos. Además, se promociona como parte de un esfuerzo mayor de profundizar su compromiso con el lector.

Tiene énfasis en temas vinculados al estilo de vida. “El programa es una manera de recompensar a los lectores actuales de la revista”, dijo Katie Vanneck-Smith, nueva directora de cliente de la compañía a Digiday.

“Es un agradecimiento por ser un cliente leal… Es otra de las razones para suscribirse al diario como parte de la propuesta general”, manifestó.

Agregó que se ofrece mucho más experiencias. Además, los que no sean suscriptores podrán ingresar al sistema con 189 dólares como una cuota de ingreso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuits en vivo sobre un programa genera la mitad de las impresiones en Twitter

Según un informe de Nielsen, el live tweeting (tuiteo en vivo) representa la mayoría de los tuits semanales sobre un espectáculo o programa de televisión.

05-12-15

Adiós al periodismo de chequera: ABC News ya no pagará por entrevistas

El periodismo de chequera como se denominaba la práctica de ABC News de pagar por sus entrevistas ha llegado a su fin

26-07-11

Conoce la estrategia de producción de videos de WSJ

The Wall Street Journal tiene una apuesta clara por el video. Con la finalidad de aumentar el número de vistas, la organización cuenta ahora con 40 personas que se dedican a tiempo completo a la producción de clips. Se produce, a la fecha, entre 30 y 40 materiales al día. The New York Times tiene 75 profesionales.

28-04-15

COMENTARIOS