Claves

“WSJ+ busca recompensar a sus lectores”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

No solo The Guardian tiene un nuevo programa para socios de su página web, el diario The Wall Street Journal también está apostando por una forma renovada para conseguir ingresos de sus lectores.

Se trata de WSJ Plus, un paquete de contenido de suscripción para sus lectores más fieles. A la fecha, WSJ tiene 2.3 millones de suscriptores de pago, y su muro ha mostrado éxito.

Sin embargo, debido a la caída de venta de publicidad, esta nueva iniciativa busca mantener a sus clientes felices. WSJ+ será gratis para los que ya son suscriptores.

Los nuevos usuarios deben pagar 28.99 dólares mensuales para las ediciones impresa y digital o 24.99 dólares mensuales para el acceso solo web.

El programa WSJ+ cuenta con una gama de experiencias y ofrece visitas a museos privados, descuentos en tarifas de golf y otros lujos. Además, se promociona como parte de un esfuerzo mayor de profundizar su compromiso con el lector.

Tiene énfasis en temas vinculados al estilo de vida. “El programa es una manera de recompensar a los lectores actuales de la revista”, dijo Katie Vanneck-Smith, nueva directora de cliente de la compañía a Digiday.

“Es un agradecimiento por ser un cliente leal… Es otra de las razones para suscribirse al diario como parte de la propuesta general”, manifestó.

Agregó que se ofrece mucho más experiencias. Además, los que no sean suscriptores podrán ingresar al sistema con 189 dólares como una cuota de ingreso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post cobrará por el acceso a los artículos de su web

El diario estadounidense The Washington Post empezaría a cobrar en los próximos meses a los usuarios frecuentes, según un post de esta publicación en su sección de negocios.

18-03-13

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

Las suscripciones digitales desde el punto de vista de cuatro medios

La mirada de los grandes medios de comunicación ahora está sobre las suscripciones digitales. Max Blau, colaborador de Creative Loafing, conversó con representantes de cuatro publicaciones para conocer sus estrategias en este aspecto.

04-03-13

COMENTARIOS