Herramientas

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2014

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

Solo tuve que copiar la URL de mi presentación en la web y el resultado estuvo listo para su descarga. El producto lo puedes subir a tu blog, web, email o Twitter.

Se puede hacer clic en el ícono de “Configuración” para modificar el intervalo entre diapositivas y fijar el número de diapositivas que deseamos mostrar y su tamaño.

Prueba aquí 

 

 

slideshare-as-a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

Esta es la nueva plantilla de Prezi para contar historias

Prezi sigue sorprendiendo a su comunidad con ideas útiles para todos. Esta vez nos trae la herramienta Scrapbook, un bloc de notas digital diseñado para potenciar las fotografías y para contar la historia de los eventos más importantes en nuestra vida.

17-03-13

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

COMENTARIOS