Herramientas

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

Solo tuve que copiar la URL de mi presentación en la web y el resultado estuvo listo para su descarga. El producto lo puedes subir a tu blog, web, email o Twitter.

Se puede hacer clic en el ícono de “Configuración” para modificar el intervalo entre diapositivas y fijar el número de diapositivas que deseamos mostrar y su tamaño.

Prueba aquí 

 

 

slideshare-as-a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.

11-12-14

Mira esta colección de GIF históricos

Los Archivos Nacionales y Administración de Documentos de los Estados Unidos (NARA) está entrando con fuerza al terreno de los GIF.

15-10-16

COMENTARIOS