Claves

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

“Nunca se ha tratado de hacer solo un teléfono más grande… se ha tratado de hacer un mejor teléfono en todos los sentidos”, refirió el ejecutivo a la PBS.

El mismo concepto se ha establecido en el desarrollo de dispositivos como el iPod, iPhone y el iPad, además de su recientemente anunciado Apple Watch, el cual representa un reto al ser un objeto que junta entre 400 a 500 componentes en un solo chip.

DATOS:

  • De acuerdo con Cook, a propósito del #CelebGate, iCloud “no fue hackeado”.
  • En la entrevista aseguró que no vio en su futuro convertirse en CEO de la empresa de la manzana. Steve Jobs le había hablado sobre el asunto, pero pensó que esa posibilidad era a largo plazo.
  • Para Cook, Google es la máxima competencia de la firma de la manzana mordida.
  • El ejecutivo afirma que la empresa no tiene planes para abarcar el área de las redes sociales, y es por que eso que integra servicios como Facebook y Twitter.
  • Cook señala que la empresa trataba en productos que nadie conoce.

Con información de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se impone como la mayor influencia en Washington

Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.

24-05-15

Apple estaría probando un escáner de rostros para incluir en el iPhone8

Hay numerosos rumores sobre el próximo iPhone8, pero hay uno que resalta entre ellos.

06-07-17

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

COMENTARIOS