Herramientas

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

Guardar información será mucho más sencillo con Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas y tutoriales.

El servicio funciona de forma similar a Wikipedia. El usuario solo debe descargar Scribbleton en una PC y empezar a agregar artículos, en donde se puede insertar enlaces para vincular notas y hacer que el contenido sea más rico.

Scribbleton también ofrece numerosas opciones de exportación. Uno puede enviar artículos individuales o todo el wiki.

La herramienta está disponible de forma libre en Linux, Windows y Mac. Haz clic aquí para iniciar la descarga.

No olvides que también puedes probar WikiWand.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS