Herramientas

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

El equipo de programadores que ha desarrollado esta app refirió durante un evento de TechCrunch que ha identificado que muchos usuarios comparten enlaces para comentar sobre mercancía todo el día desde los móviles.

La aplicación en forma de navegador web funciona para Android e iOS,  y permite que sea bastante fácil para marcar elementos con un mecanismo de notas llamado zNotes. Se pueden marcar imágenes y adjuntar mensajes para luego enviar a los contactos mediante enlaces.

Si el destinatario ha instalado Zurf en su dispositivo también, podrá aprovechar el zNote para ver el mensaje adjunto y responder directamente. Si el destinatario no tiene Zurf instalado, recibirá un enlace a través de SMS o correo electrónico.

Lo interesante de esta utilidad es que marca los elementos “en línea”, y mantiene a los usuarios en la página real donde reside el contenido que necesita en lugar de enviarlos a algún otro sitio.

¿Qué te parece?

Descarga para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

COMENTARIOS