Herramientas

Escribe notas sobre el navegador web del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

Zurf es una nueva herramienta con un concepto que atrapará la atención de de estudiantes y periodistas. El programa funciona como un navegador para hacer anotaciones sobre las páginas webs.

El equipo de programadores que ha desarrollado esta app refirió durante un evento de TechCrunch que ha identificado que muchos usuarios comparten enlaces para comentar sobre mercancía todo el día desde los móviles.

La aplicación en forma de navegador web funciona para Android e iOS,  y permite que sea bastante fácil para marcar elementos con un mecanismo de notas llamado zNotes. Se pueden marcar imágenes y adjuntar mensajes para luego enviar a los contactos mediante enlaces.

Si el destinatario ha instalado Zurf en su dispositivo también, podrá aprovechar el zNote para ver el mensaje adjunto y responder directamente. Si el destinatario no tiene Zurf instalado, recibirá un enlace a través de SMS o correo electrónico.

Lo interesante de esta utilidad es que marca los elementos “en línea”, y mantiene a los usuarios en la página real donde reside el contenido que necesita en lugar de enviarlos a algún otro sitio.

¿Qué te parece?

Descarga para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages y más con esta herramienta

Los diseñadores pueden usar Photoshop para elaborar bellos gráficos con un gran número de herramientas, pero el programa puede marear, o ser muy molesto cuando el proyecto que se trabaja se trata solo de elaborar imágenes para la web.

15-11-13

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

16-09-14

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS