Herramientas

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

Antes, la herramienta solo permitía 2GB por archivo. La nueva función sirve en la web de Windows, Mac y aplicaciones móviles. Los usuarios de negocios también tienes esta capacidad.

OneDrive también aumentó el número de archivos que pueden ser descargados o cargados simultáneamente en PC y Mac.

Los usuarios de los sistemas Windows 7 y 8 ahora pueden agarrar enlaces para compartir archivos OneDrive directamente desde el Explorador de Windows. La característica se está liberando poco a poco.

¿Usas esta herramienta?

Vía Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Las redes sociales complementan la labor de las agencias de noticias

En un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, de las empresas españolas Estudio de Comunicación y Servimedia se analizó el futuro de las agencias de noticias y también su relación con las redes sociales.

08-07-13

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

COMENTARIOS