Herramientas

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El público profesional puede encontrar en Cinamatic opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

La app es un editor de clips. Tiene filtros, y ahora una función para grabar imágenes en una pantalla ancha de formato 16:9. Antes, el programa se centraba en los videos cuadrados similares a Instagram y Vine.

El material se puede exportar en las plataformas que mencionamos de forma sencilla.

De acuerdo con Hipstamatic, la empresa desarrolladora, la aplicación llegó al millón de usuarios, lo cual es un indicador de que está cautivando al público en iOS.

Con la nueva propuesta, solo se amplía la posibilidad de poder trabajar con más redes de videos, lo cual es ideal para los periodistas que cubren sucesos en tiempo real con el móvil.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo de financiamiento colectivo en Italia para cubrir zonas de conflictos

Los presupuestos de sala de redacción han hecho que la presentación de informes en zonas de guerra desaparezca poro a poco.

05-06-17

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

"Los periodistas están destruyendo el lenguaje"

La periodista colombiana María Teresa Ronderos pidió a los profesionales del periodismo que no destruyan el lenguaje.  Durante su participación en el Congreso La Experiencia Intelectual de las Mujeres Siglo XXI, en México, criticó el spanglish y la falta de rigor de los periodistas. “Escriben que se cayó un árbol y no dicen qué tipo de árbol fue. […]

09-03-11

COMENTARIOS