Herramientas

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El público profesional puede encontrar en Cinamatic opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

La app es un editor de clips. Tiene filtros, y ahora una función para grabar imágenes en una pantalla ancha de formato 16:9. Antes, el programa se centraba en los videos cuadrados similares a Instagram y Vine.

El material se puede exportar en las plataformas que mencionamos de forma sencilla.

De acuerdo con Hipstamatic, la empresa desarrolladora, la aplicación llegó al millón de usuarios, lo cual es un indicador de que está cautivando al público en iOS.

Con la nueva propuesta, solo se amplía la posibilidad de poder trabajar con más redes de videos, lo cual es ideal para los periodistas que cubren sucesos en tiempo real con el móvil.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Programa “Cuarto Poder” es reconocido por su periodismo de investigación

El programa Cuarto Poder, de América Televisión, fue reconocido por el Consejo de Ministros con el  premio de la Categoría Medios de Comunicación  del II Concurso de Buenas Prácticas de Lucha contra la corrupción. Durante la ceremonia, el presidente de la PCM, César Villanueva, pidió a todos los sectores del país actuar en conjunto para derrotar “el cáncer de […]

13-12-13

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

Vine premiará a los mejores videos periodísticos elaborados con su app

.La red social Twitter y el sitio de noticias Muck Rack acaban de anunciar el lanzamiento de los Premios de Periodismo Vine. El objetivo es el de reconocer a los mejores productos periodísticos elaborados con la aplicación de videos cortos Vine. El 2 de octubre serán galardonadas las mejores propuestas.

19-09-13

COMENTARIOS