Herramientas

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

El público profesional puede encontrar en Cinamatic opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

La app es un editor de clips. Tiene filtros, y ahora una función para grabar imágenes en una pantalla ancha de formato 16:9. Antes, el programa se centraba en los videos cuadrados similares a Instagram y Vine.

El material se puede exportar en las plataformas que mencionamos de forma sencilla.

De acuerdo con Hipstamatic, la empresa desarrolladora, la aplicación llegó al millón de usuarios, lo cual es un indicador de que está cautivando al público en iOS.

Con la nueva propuesta, solo se amplía la posibilidad de poder trabajar con más redes de videos, lo cual es ideal para los periodistas que cubren sucesos en tiempo real con el móvil.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas son acusados de albergar a colegas buscados por la justicia

Fiscales egipcios ordenaron ayer que el jefe del sindicato de periodistas y dos miembros de la junta sean juzgados acusándolos de albergar a colegas buscados por la ley. Así lo informaron fuentes judiciales, lo cual provocó la condena de grupos de derechos, según Reuters.

31-05-16

China: Así es como la Policía intimida a los periodistas

El periodista Liu Hu dice que cuando fue detenido por la policía sintió mucha presión para confesara. Le dijeron que si no confesaba, se quedaría entre rejas más tiempo y su esposa estaría abandonada.

04-10-15

Plataforma de chat de YouTube se expande en más países

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera, la plataforma impulsa el intercambio de videos entre las comunidades.

19-01-17

COMENTARIOS