Noticias

Argentina: Incendian carro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con las declaraciones del periodista, antes de partir al programa que conduce en horas de la mañana se percató que habían roto el tablero y la guantera de su camioneta, es por ello que decidió salir a trabajar con el auto de su esposa.

Camino al canal de televisión, lo llamaron para decirle que el vehículo que había dejado estacionado en su casa estaba incendiándose. Personal de seguridad y los vecinos se alertaron del hecho debido a las explosiones que se registraron.

ATAQUE INTENCIONAL

Tras la revisión de la cámara de seguridad que tiene instaladas en la puerta de su vivienda, el periodista identificó cuál fue el accionar del sujeto que perpetró el ataque.

Según los videos, el desconocido aprovechó que el periodista ingresó nuevamente a su casa por las llaves del otro auto para ingresar al vehículo e incluso para conversar con alguien por celular.

“Vimos que una persona se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta y está unos siete minutos dentro del auto”, indicó Sylvestre, quien señaló estar bastante asustado por lo ocurrido.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, y declaró que realizará la denuncia respectiva durante los próximos días.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR creó un equipo para cubrir los conflictos de intereses de Donald Trump

¿Cómo han cubierto las organizaciones de noticias posibles conflictos de intereses de Donald Trump?

21-02-17

#Perú: Así se recuerda a Humberto Martínez Morosini

El reconocido presentador Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás.

23-09-15

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

COMENTARIOS