Herramientas

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Septiembre del 2014

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet‘, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

El usuario puede investigar dentro de la plataforma las fotos menos populares en el mundo, las fotos menos populares entre sus seguidores y las imágenes propias que no han obtenido impacto. También uno está habilitado para realizar búsquedas detalladas por usuario.

Para empezar a utilizar ‘No Likes Yet‘ solo es necesario sincronizar tu cuenta de Instagram con la plataforma. Completado ese paso uno accede a un escritorio organizado, desde donde podrá comenzar a realizar las búsquedas de fotografías de acuerdo a su preferencia.

foto

 

Ingresa al servicio haciendo clic en este enlace.

Recuerda que también puedes hallar imágenes en Instagram utilizando estas otras herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de más de 120 países emplearon Foursquare en Juegos Olímpicos

Los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 utilizaron sus smartphones para hacer el famoso Check-in desde Foursquare para dar a conocer al mundo su posición, el centro del evento más “social” de la historia.

13-08-12

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

COMENTARIOS