Herramientas

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet‘, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

El usuario puede investigar dentro de la plataforma las fotos menos populares en el mundo, las fotos menos populares entre sus seguidores y las imágenes propias que no han obtenido impacto. También uno está habilitado para realizar búsquedas detalladas por usuario.

Para empezar a utilizar ‘No Likes Yet‘ solo es necesario sincronizar tu cuenta de Instagram con la plataforma. Completado ese paso uno accede a un escritorio organizado, desde donde podrá comenzar a realizar las búsquedas de fotografías de acuerdo a su preferencia.

foto

 

Ingresa al servicio haciendo clic en este enlace.

Recuerda que también puedes hallar imágenes en Instagram utilizando estas otras herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales

Los eventos más impactantes fueron cubiertos estas últimas semanas en Instagram, la popular y modesta aplicación para teléfonos móviles. El CEO, Kevin Systrom, estuvo sorprendido de las cifras y el tratamiento que le daba su comunidad. Quizá por ello reveló el último lunes sus planes para mejorar la empresa, ahora propiedad de Facebook.

08-11-12

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

COMENTARIOS