Herramientas

Descubre las fotos más impopulares de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Existe varios buscadores de imágenes para Instagram, pero ninguno tan peculiar como ‘No Likes Yet‘, un servicio que identifica las fotografías que aún no han recibido ningún ‘me gusta’ dentro de la red social.

El usuario puede investigar dentro de la plataforma las fotos menos populares en el mundo, las fotos menos populares entre sus seguidores y las imágenes propias que no han obtenido impacto. También uno está habilitado para realizar búsquedas detalladas por usuario.

Para empezar a utilizar ‘No Likes Yet‘ solo es necesario sincronizar tu cuenta de Instagram con la plataforma. Completado ese paso uno accede a un escritorio organizado, desde donde podrá comenzar a realizar las búsquedas de fotografías de acuerdo a su preferencia.

foto

 

Ingresa al servicio haciendo clic en este enlace.

Recuerda que también puedes hallar imágenes en Instagram utilizando estas otras herramientas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

12-05-14

Fotógrafo de la Casa Blanca estrena cuenta de Instagram con fotos de Obama

Pete Souza es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca. Las instantáneas que toma del presidente Barack Obama cuando realiza alguna actividad dan la vuelta al mundo por su trascendencia política. Pero ahora que el reportero gráfico ha abierto su cuenta de Instagram, las imágenes que captura tienen otro enfoque.

25-07-13

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

COMENTARIOS