Herramientas

Un recurso con todos los diccionarios de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Los periodistas necesitan tener un diccionario entre sus herramientas de trabajo. Así se debe evitar repetir las mismas palabras en los artículos, y siempre se podrá descubrir más términos.

Si prefieres lo digital y, de hecho, paras todo el día conectado a la red, entonces te conviene utilizar la herramienta web Hispadic, un multibuscador de diccionarios y otros recursos útiles de la lengua española. 

Tiene más de 27 espacios que puedes consultar, y en la parte superior hay enlaces para el contenido en inglés y el alemán. Solo presiona alguna opción en la parte izquierda de la web.

Esta herramienta también es ideal para los correctores de estilo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

10-01-17

La web de WhatsApp ya es compatible con cuentas del iPhone

WhatsApp Web, el servicio que permite enviar mensajes de texto a través de una PC, ya permite que los usuarios del iPhone pueda trabajar con sus funciones.

19-08-15

COMENTARIOS