Herramientas

Una app que te ayudará a recordar enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2014

 

Si eres de los usuarios que necesitan recordar cierta información que guarden entre los marcadores del navegador, entonces te interesará una aplicación que puede programar notificaciones sobre ese contenido para que te mantenga atento a lo que necesites en determinado momento.

Se trata de Piconka, una herramienta en la cual puedes almacenar elementos de las páginas, como imágenes, texto y enlaces.  Los enlaces se pueden enviar con un solo clic a Google Drive y se puede tener acceso a la data sin conexión a Internet.

El equipo de esta herramienta señala que los datos están seguros debido a que no guardan nada en sus servidores.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

COMENTARIOS