Claves

ESPN quiere un espacio en el formato digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

 

ESPN sabe que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

La empresa Dish quiere vender la parrilla de programas del medio de deportes este año.  También está en conversaciones con otros distribuidores que quieren hacer algo similar, de acuerdo con información de Re/Code.

ESPN está considerando este cambio digital,  la venta de algunos programas deportivos a través de Internet directamente a los consumidores, como lo hace Netflix.

Este es un cambio radical para una de las compañías más fuertes de la TV de pago. Es difícil porque la firma todavía planea hacer casi todo su dinero mediante el sistema de televisión de pago. Lo que quiere es probar el incremento de los ingresos digitales sin alterar el negocio que ya tiene.

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

“La ley de medios en Ecuador no garantiza el ejercicio del periodismo”

La ley de medios en Ecuador genera preocupaciones ya que “censura y sanciona sin razón”. Así lo aseguró la exrelatora especial de la libertad de expresión de la CIDH Catalina Botero, en una entrevista con Canal NTN24.

15-10-14

COMENTARIOS