Claves

ESPN quiere un espacio en el formato digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

 

ESPN sabe que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

La empresa Dish quiere vender la parrilla de programas del medio de deportes este año.  También está en conversaciones con otros distribuidores que quieren hacer algo similar, de acuerdo con información de Re/Code.

ESPN está considerando este cambio digital,  la venta de algunos programas deportivos a través de Internet directamente a los consumidores, como lo hace Netflix.

Este es un cambio radical para una de las compañías más fuertes de la TV de pago. Es difícil porque la firma todavía planea hacer casi todo su dinero mediante el sistema de televisión de pago. Lo que quiere es probar el incremento de los ingresos digitales sin alterar el negocio que ya tiene.

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jimmy Wales dice que Donald Trump le ha declarado la guerra el periodismo

Jimmy Wales, el visionario de las tecnologías de la información y cofundador de la Wikipedia, fue entrevistado por el diario alemán ‘Die Welt’.

15-05-17

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

COMENTARIOS