Claves

ESPN quiere un espacio en el formato digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2014

 

ESPN sabe que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

La empresa Dish quiere vender la parrilla de programas del medio de deportes este año.  También está en conversaciones con otros distribuidores que quieren hacer algo similar, de acuerdo con información de Re/Code.

ESPN está considerando este cambio digital,  la venta de algunos programas deportivos a través de Internet directamente a los consumidores, como lo hace Netflix.

Este es un cambio radical para una de las compañías más fuertes de la TV de pago. Es difícil porque la firma todavía planea hacer casi todo su dinero mediante el sistema de televisión de pago. Lo que quiere es probar el incremento de los ingresos digitales sin alterar el negocio que ya tiene.

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio no es fácil, pero los medios necesitan apostar por la transformación digital

La transformación digital debe ser el chip en la cabeza de cada periodista y editor de un medio. Y debe ser su forma de llevar el negocio para sobrevivir.

10-04-17

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

COMENTARIOS