Claves

ESPN quiere un espacio en el formato digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

 

ESPN sabe que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

La empresa Dish quiere vender la parrilla de programas del medio de deportes este año.  También está en conversaciones con otros distribuidores que quieren hacer algo similar, de acuerdo con información de Re/Code.

ESPN está considerando este cambio digital,  la venta de algunos programas deportivos a través de Internet directamente a los consumidores, como lo hace Netflix.

Este es un cambio radical para una de las compañías más fuertes de la TV de pago. Es difícil porque la firma todavía planea hacer casi todo su dinero mediante el sistema de televisión de pago. Lo que quiere es probar el incremento de los ingresos digitales sin alterar el negocio que ya tiene.

Vía Re/Code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

COMENTARIOS