Herramientas

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Los más de 200 millones de  usuarios presentes en Instagram han motivado a los medios de comunicación a estar cada vez más presentes dentro de la plataforma compartiendo material.

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

Este servicio permite modificar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.

Una de sus principales características es que se puede programar publicaciones, lo cual facilita la organización y administración de contenido.

De acuerdo con el presupuesto con el que uno cuente, el usuario puede trabajar con más de una cuenta de Instagram (hasta 10 cuentas) y utilizar el servicio desde diferentes dispositivos.

El paquete básico para la administración de una sola cuenta cuesta 13 dólares al mes. Para conocer sobre los precios y más ventajas de las características que ofrece Schudegram haz clic aquí.

Revisa otras herramientas concentradas en mejorar la experiencia del usuario en Instagram haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

El fotógrafo que se resiste a ver morir un diario

El fotógrafo Will Steacy ha documentando las dificultades financieras del Philadelphia Inquirer, diario ganador de 19 premios Pulitzer, que se declaró en quiebra el año 2009.

18-04-13

Instagram prueba su versión beta para Windows 10

Los usuarios de Windows 10 para el móvil han sido pacientes por mucho tiempo. Y se alegrarán al saber que una versión de Instagram ya está disponible para su sistema operativo.

08-03-16

COMENTARIOS