Herramientas

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Septiembre del 2014

Los más de 200 millones de  usuarios presentes en Instagram han motivado a los medios de comunicación a estar cada vez más presentes dentro de la plataforma compartiendo material.

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

Este servicio permite modificar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.

Una de sus principales características es que se puede programar publicaciones, lo cual facilita la organización y administración de contenido.

De acuerdo con el presupuesto con el que uno cuente, el usuario puede trabajar con más de una cuenta de Instagram (hasta 10 cuentas) y utilizar el servicio desde diferentes dispositivos.

El paquete básico para la administración de una sola cuenta cuesta 13 dólares al mes. Para conocer sobre los precios y más ventajas de las características que ofrece Schudegram haz clic aquí.

Revisa otras herramientas concentradas en mejorar la experiencia del usuario en Instagram haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

La guerra de Afganistán en imágenes

Anja Niedringhaus es una de las pocas fotógrafas que ha estado presente en Afganistán para capturarlo todo. Ella ha trabajado como corresponsal en ese país desde 2001, siempre buscando contar la mejor historia de los conflictos internos con sus instantáneas.

05-11-13

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

25-10-17

COMENTARIOS