Noticias

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2014

Ksenia Batanova, productora de Dozhd, único canal de noticias de televisión independiente de Rusia, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y le fracturaran el cráneo. Ocurrió el viernes.

El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania y ha luchado contra la presión del gobierno.

Batanova sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral después de que dos sujetos la golpearan en la cara más de diez veces mientras caminaba a su apartamento en el centro de Moscú, dijo el canal en un comunicado.

El motivo del ataque no está claro.

Fuente: BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Multarán a medios que difundan palabrotas

Hasta 6,500 dólares podría pagar un medio de comunicación ruso por difundir una lisura. Un grupo de expertos filólogos se encargará de determinar si las palabras o expresioens empleadas son motivo de sanción.

09-04-13

Otro rechazo: cancelan invitación a periodistas por temor de ébola

Nuevamente un grupo de periodistas ha sido víctima de discriminación. La Universidad de South Florida decidió cancelar la invitación a algunos periodistas de países africanos debido a preocupaciones sobre el brote del virus del Ébola.

20-10-14

Atención, periodistas: Participa en el concurso ’30 años de Ingeniería en Lima’

Los hombres y mujeres de prensa pueden participar presentando sus entrevistas, reportajes, informes o crónicas relacionadas a la ingeniería en Lima y su contribución al crecimiento y/o desarrollo de la sociedad. Los trabajos deben haberse difundido entre el 5 al 31 de mayo

07-05-17

COMENTARIOS