Noticias

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Ksenia Batanova, productora de Dozhd, único canal de noticias de televisión independiente de Rusia, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y le fracturaran el cráneo. Ocurrió el viernes.

El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania y ha luchado contra la presión del gobierno.

Batanova sufrió una fractura de cráneo y una conmoción cerebral después de que dos sujetos la golpearan en la cara más de diez veces mientras caminaba a su apartamento en el centro de Moscú, dijo el canal en un comunicado.

El motivo del ataque no está claro.

Fuente: BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julio: el mes más violento para la prensa en Ecuador

Las cifras son lamentables y hablan por sí solas. Hasta la fecha, se han registrado 141 agresiones en el año 2014 contra medios de comunicación y periodistas, 30 de ellas ocurrieron en el mes de Julio.

09-08-14

Piden investigar asesinatos de periodistas en Honduras

En los últimos 15 meses han sido asesinados 18 periodistas en Honduras. Ayer informamos que un reportero radial había perdido la vida a machetazos.

12-03-12

El Xornal de Galicia cierra su web y despide a 38 periodistas

No resistió. Xornal.com llega a su fin. De acuerdo con EFE, la empresa ha presentado un ERE de extinción de la compañía, lo que supondrá la pérdida del puesto de trabajo para 38 periodistas.

20-09-11

COMENTARIOS