Noticias

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

El exboxeador y campeón mundial de pesos completos, Mike Tyson, protagonizó un incidente durante la emisión de un programa de televisión en vivo, en donde no faltaron los insultos.

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

“Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto podría afectar la campaña de Ford. ¿Cómo responde a eso?”, preguntó Nathan Downer y con ello desató la ira de Mike Tyson. El exboxeador de inmediato cambió su buen humor por respuestas hostiles.

Tras responder incómodo a una serie de preguntas, finalmente explotó y evidenció su molestia utilizando palabras de grueso calibre. “Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad eres un trozo de mierda”, dijo Tyson, tras continuar insultando al periodista hasta el final de la entrevista.

Así ocurrieron los hechos:

Finalizada la entrevista, Nathan Downer comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se tomaba los insultos de forma personal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

20-11-14

Atención, Community Manager: 8 herramientas en línea para agilizar tu trabajo

Trabajar como community manager implica ser eficiente y veloz en la producción, edición y distribución de contenidos para redes sociales. Si te dedicas a administrar este tipo de plataformas para eventos, organizaciones o proyectos, te recomendamos emplear las siguientes herramientas: 1. Adobe Premiere Clip Si vas a trabajar con videos desde el móvil Adobe Clip […]

02-12-16

Aseguran que Barbara Walters “distorsionó” entrevista con presidente sirio

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jafari, acusó a la periodista estadounidense Barbara Walters de “distorsionar” la entrevista que le realizó al presidente de Siria, Bachar al Asad, y que la cadena de televisión ABC emitió la pasada semana, informa EFE.

13-12-11

COMENTARIOS