Noticias

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de septiembre del 2014

El exboxeador y campeón mundial de pesos completos, Mike Tyson, protagonizó un incidente durante la emisión de un programa de televisión en vivo, en donde no faltaron los insultos.

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

“Sabemos que usted ha sido declarado culpable de violación. Esto podría afectar la campaña de Ford. ¿Cómo responde a eso?”, preguntó Nathan Downer y con ello desató la ira de Mike Tyson. El exboxeador de inmediato cambió su buen humor por respuestas hostiles.

Tras responder incómodo a una serie de preguntas, finalmente explotó y evidenció su molestia utilizando palabras de grueso calibre. “Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad eres un trozo de mierda”, dijo Tyson, tras continuar insultando al periodista hasta el final de la entrevista.

Así ocurrieron los hechos:

Finalizada la entrevista, Nathan Downer comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se tomaba los insultos de forma personal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista chino fue asesinado a puñaladas

Li Xiang, un periodista de Luoyang Television que seguía un escándalo de aceite de cocina ilegal, fue encontrado muerto ayer tras recibir 10 puñaladas cuando se dirigía a su vivienda. La Policía informó que le robaron su laptop.

20-09-11

Bahréin detiene a periodista que denunció abusos durante su arresto

Las autoridades de Bahréin han detenido a un periodista y activista que publicó recientemente una carta enviada a las autoridades para denunciar abusos que sufrió tras su arresto en 2011.

12-10-16

Asesinan a otro periodista en México

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

02-10-17

COMENTARIOS