Claves

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

 

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito. Así lo aseguraron personas cercanas a la producción a ReCode.

Las copias de “Songs of Innocence” seguirán disponibles en la tienda de Apple hasta mediados de octubre. Apple refiere que más de 500 millones de personas tendrán acceso al álbum. La cifra aún es difícil calcular, pues desde algunos usuarios o máquinas de Mac la descarga del álbum es automática. 

ReCode encuentra que las nuevas canciones están siendo positivas para la marca, pues el catalogo de U2 se sigue vendiendo muy bien en iTunes. En este momento hay 17 discos de U2 antiguos en iTunes.

En el Top 100 hay una versión remasterizada de “The Joshua Tree”, publicada en 1987, y está en el puesto número 12.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple aún tiene dispositivos circulando en China pese a prohibición

Apple informó que aún tiene teléfonos iPhone 6 y 6 Plus disponibles para la venta en China.

19-06-16

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

COMENTARIOS