Noticias

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Una cifra récord. En un comunicado, Apple señaló que “la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible” y agregó que es el mayor número de preórdenes “en la historia del iPhone”.

Recordemos que los nuevos terminales saldrán al mercado el día viernes 19 de septiembre en Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros 18 países en Europa y Medio Oriente seleccionados por la empresa. Sin embargo, los seguidores de los productos de la compañía han preferido asegurarse y realizar solicitudes previas del equipo. 

Apple informó que muchos de los compradores recién tendrán su equipo en las manos en octubre, pues la demanda supera la existencia de equipos. El iPhone 6 Plus tendrá un precio de u$s749 (16 GB), u$s849 (64 GB) y de u$s 949 en el caso de elegir el modelo con almacenamiento por 128 GB.

Hasta el momento, el gigante se la manzana ha recibido pedidos por más de cuatro millones de unidades del nuevo iPhone en las primeras veinticuatro horas tras su lanzamiento.

La compañía recuerda que de los modelos precedentes (5S y 5C) se vendieron más de 9 millones de ejemplares en los primeros tres días desde su lanzamiento, por lo que se espera que en esta oportunidad la cifra sea mayor, pues no son pocas las personas dispuestas a renovar sus teléfonos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Los anuncios de Apple desde 1984 hasta 2004

The New Yorker publicó un artículo analizando los anuncios publicados por Apple desde 1984 hasta el 2004. Se trata de una interesante manera de hacer llegar la tecnología a los usuarios. Una labor que solo reconocemos del fallecido Steve Jobs.

07-10-11

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

18-09-15

COMENTARIOS